Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Integridad&Conocimiento

Abogados Alicante

Arroyo Legal

Arroyo Legal

Arroyo Legal somos un despacho de abogados con espíritu joven y gran experiencia cuyo motor es la satisfacción del cliente, para ello estamos siempre cerca de usted, escuchando su opinión y respondiendo a la confianza depositada en nosotros. 

Esther Arroyo
, su fundadora, abogada colegiada número 1341 del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela y 4123 del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Master en Estudios Internacionales por la Universidad de Alicante. Comenzó su andadura profesional en el año 1993. 

Su práctica se centra en el asesoramiento precontencioso y contencioso a particulares y empresas nacionales y extranjeras en materia contractual, especialmente inmobiliaria y mercantil; en la defensa de particulares frente a entidades bancarias; y en el asesoramiento y defensa en el ámbito del Derecho de Familia.

Especialista en Mediación por el CEU Universidad San Pablo. Formada en Arbitraje General y Arbitraje Internacional por el CIAMEN, Centro Internacional de Mediación, Arbitraje y Negociación dependiente del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad San Pablo y por el Ciarb, Chartered Institute of Arbitrators.

Especialista en técnicas de negociación y en comunicación no verbal científica.

Idiomas: Inglés y Francés
Incluida en el listado de abogados de la Embajada Británica

Asociaciones profesionales:

  • Colegio de Abogados de Orihuela.
  • Colegido de Abogados de Alicante.
  • Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales.
  • Centro Internacional de Mediación, Arbitraje y Negociación. CIAMEN.