Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Integridad&Conocimiento

Abogados Alicante

Equipo Arroyo Legal: Abogados Alicante

Arroyo Legal

El equipo de Arroyo Legal lo forman un conjunto de profesionales y abogados de Alicante formados durante años que han querido unirse para la realización de un proyecto en el que firmemente creen:

  • Carmen Campillos Capuz, abogada ejerciente desde 1988 hasta Enero de 2008. Realiza labores de coordinación. Desde Febrero de 2008 forma parte de este despacho, del que es pieza fundamental.

  • Esperanza Ferrón Rodríguez, abogada colegiada número 3538 del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Es abogada ejerciente desde el año 1992 y está especializada en Derecho Laboral. Se incorpora a Arroyo Legal desde su inicio en febrero de 2008.

  • Sagrario Flores Sempere, abogada colegiada 899 del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela, especialista en Derecho Penal y Procesal Civil. Se incorpora a Arroyo Legal en marzo de 2014.


    Especialistas en negociación, mediación y arbitraje.